English  |  正體中文  |  简体中文  |  全文筆數/總筆數 : 75956/106369 (71%)

1985-05 法文諺語詳解手冊 阮若缺; Juan, Rachel

1905-07 「台北捷運營運資訊簡介」西班牙語版分析. / ANÁLISIS DE LA TRADUCCIÓN DE LA GUÍA DEL METRO DE TAIPEI EN SU VERSIÓN ESPAÑOLA. /ANALYSIS OF THE TRANSLATION OF ‘TAIPEI METRO GUIDE’ ON ITS SPANISH VERSION. 古孟玄; Ku, Menghsuan